The Hall of Stars

‘Hope World’ de BTS ya está disponible

J.Hope, el rapero de la banda coreana BTS ha regalado a sus fans su primer mixtape en solitario. Ha sido a través de la cuenta de SoundCloud del grupo. El cantante ha tenido muy en cuenta el vídeo musical y la letra.

Para este mix el coreano ha optado por una portada muy colorida y alegre e incluye un total de siete canciones: Hope World, que da título al álbum, P.O.P. (Peace of Peace) Pt.1DaydreamBass LineHangsang con Supreme Boi, Airplane y Blue Side (Outro). 

Aquí podéis escuchar las siete maravillosas canciones:

El cantante está celebrando su éxito en sus redes:

https://www.instagram.com/p/BfvuI8gHO_Y/?hl=es&taken-by=bts_jhope

Como muchos ya sabéis, J.Hope es uno de los siete cantantes que forman el grupo BTS. Un grupo de K-pop surcoreano formado por Big Hit Entertainment. Debutaron el 13 de junio de 2013 con la canción «No More Dream» incluida en su primer sencillo 2 Cool 4 Skool.  BTS ha recibido cinco premios al mejor nuevo artista en Corea del Sur, incluido el premio «New Artist of the Year» de los Melon Music Awards de 2013. En 2015 recibieron también un MTV Europe Music Award como mejor artista coreano y una nominación como mejor artista asiático.

Su éxito está siendo mundialmente conocido, hasta ha llegado a nuestra web. BTS está nominado en la categoría de Mejor Fandom en nuestros #THOSAwards. Desde aquí enviamos toda la suerte del mundo a sus seguidores que están votando por ellos.

Marta Casado

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual. Amante de la música, las letras y los pequeños textos que escribo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.