Paquita Salas anuncia el rodaje de su segunda temporada

Netflix anuncia que Paquita Salas, serie dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, ya está rodando segunda temporada. Se estrenará de forma global en el verano de 2018.

Brays Efe seguirá dando vida a la representante más famosa de la televisión. Junto a él se incorporarán al nuevo reparto Anna Castillo como Belén de Lucas y Yolanda Ramos como Noemí Argüelles, eso sin tocar el anterior reparto representado por Belén Cuesta, Lidia San José, Álex de Lucas y Mariona Terés.

paquitas salas
Los Javis y Brays en el rodaje de ‘Paquita Salas

En estos nuevos episodios podremos ver a otros rostros populares como Verónica Echegui, Ana Obregón o Pepa Charro “La Terremoto de Alcorcón”.

Roi y Alfred harán una colaboración muy especial, pues Los Javis durante ‘OT 2017’, a parte de las clases de interpretación, han visto en estos concursantes de la academia algo que hacer un papel dentro de la serie. A parte contará con muchas más sorpresas, como la incorporación de la famosa Ana Obregón en la serie, como nos confirma en su tweet.

El rodaje de la segunda temporada nos ha dejado con tweets de ambos directores afirmando habérselo pasado genial y dandonos pocas pistas para que nos veamos la serie el próximo verano de 2018.

Autor entrada: David Andujar

La mente que creó todo este tinglado. Creativo, entrevistador nato y extremadamente activo. Todo lo que él es, quedó imprimido desde el primer momento en The Hall Of Stars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.