The Hall of Stars

¡Ya podemos escuchar ‘Tu Canción’!

Ya tenemos la versión oficial de ‘Tu Canción’, el tema con el que Alfred y Amaia van a representar a España en el concurso de Eurovisión, y su presentación ha sido la más espontánea de la historia!

Esta tarde fue reproducida en vivo y en directo desde Cadena Dial, sin previo aviso de nadie. Por suerte, hemos conseguido captar las diferencias entre ambas versiones y de ahí, hemos llegado a la conclusión de que nos encontramos ante la versión definitiva que sonará el próximo 12 de Mayo en el Parque das Nações de Lisboa.

Aquí os dejamos la versión definitiva para que la podáis disfrutar!

Los seguidores que ya la han podido escuchar, están más que contentos con esta nueva versión:

https://twitter.com/SrtaLauWaldorf/status/971117959245680640

 

Y es que, la introducción de los violines en este tema, nos pone a todos nostálgicos y nos enamora. Con esta instrumental más presente durante toda la canción, nos hacen bailar por primera vez junto a ellos.

Además, ya tenemos fecha de estreno del videoclip de ‘Tu Canción‘, este viernes 09 de Marzo, en el canal de RTVE, justo antes de estrenar el programa llamado Dicho y Hecho.  Aquí tenéis un adelanto de 30 segundos del videoclip.

 

¿Os gusta más la versión definitiva o la anterior? ¿Cómo pensáis que va a quedar España este año en Eurovisión? ¡Nosotros les deseamos toda la suerte del mundo!

Laura Fernández

my songs are where my heart is

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.