The Hall of Stars

Ana Mena estrena nuevo single con Becky G y De la Ghetto

Ana Mena sigue sacando singles con artistas latinos que marcan el que será su estilo musical del disco, y es que tras ese Ahora Lloras Tú con la boyband CNCO y Mentira con RK, Ana Mena ha lanzado Ya Era Hora con la intérprete de mayores, Becky G y De La Ghetto. Y es que este nuevo tema de Ana Mena tiene todos los ingredientes para ser el single del verano en nuestro país: latino, movido y con una letra pegadiza. ¿Podrá arrebatarle a ‘Lo Malo’ el título de posible tema del verano? Tendremos que esperar.

La canción ha salido con videoclip, donde podemos ver a Ana Mena y Becky G que hablan con un chico, el cual está saliendo con las dos, y ellas deciden vengarse, jugando con él.  Durante el videoclip, podemos ver a ambas bailando en un espacio cada una, separado por un cristal, que cuando se alían, este se rompe.

Ana Mena sigue preparando lo que será su disco debut, pero aún no hay ni fecha, ni sabemos si estará este año. Por ahora tenemos este nuevo tema, que nos hace ver lo que nos deparará el disco de Ana, que posiblemente, tenga raíces muy latinas, y con muchas colaboraciones, aunque nos gustaría ver un tema de Ana Mena sola, al igual que pudimos ver en ‘No soy como tú crees’. Nosotros le deseamos lo mejor a Ana Mena, y aquí os dejamos su nuevo temazo:

Javier Sacristán

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.