The Hall of Stars

Crónica: Harry Styles Live On Tour Madrid

Desde el punto de vista de los fans, podemos empezar comentando una de las situaciones que más tememos y que se hizo realidad. Tras la impecable puesta en escena de Mabel, que fue la encargada de abrir el show, se bajó una pantalla que más tarde nos dio bastantes dolores de cabeza ya que se negaba a volver a su sitio a lo alto del escenario, y que provocó hasta rumores de un posible aplazamiento del concierto.

Con la intro del tour de fondo, y tres intentos de salir al escenario más tarde, por fin el cantante británico pudo empezar su show en la capital con ‘Only Angel’ , seguida de ‘Woman’.

Algo sorprendente sobre Harry Styles que muchos descubrimos en este concierto, es su inmensa humildad. Pudimos conocer a un artista siempre preocupado para que todo el público estuviera pasando un buen rato: desde los primeros de la pista hasta la última fila de la grada más alta.

Pidiendo disculpas por el fallo técnico y agradeciendo la paciencia, siguió con el siguiente tema del reparto ‘Ever since New York’, la primera canción con la que pudimos relajarnos y escuchar el tema acústico y con él a la guitarra.
Seguidamente, disfrutamos de ‘Two Ghosts’, una delicia de canción con una letra nostálgica, con la que nos emocionó. Tras esta actuación tan íntima (como la anterior: acústica y con guitarra), vino ‘Carolina’, que animó al público a saltar, bailar y moverse más.

Uno de los picos más animados vino a continuación, y es que el cantante no se olvida de sus comienzos y nos deleitó con una versión muy suya de ‘Stockholm Syndrome’, con la que su entregado público lo dio todo.
Harry nos presentó ‘Just a little bit of your heart’, canción que el mismo compuso y generalmente interpretada por Ariana Grande, y un tema nuevo, que no aparece en su disco homónimo, llamado ‘Medicine’. Seguidamente, pudimos disfrutar de la balada ‘Meet me in the Hallway’

Este era solo el principio del show, que se realizó desde el escenario principal, pero al fondo de la pista pudimos encontrar un escenario más pequeño en el que interpretó dos canciones de una manera mucho más personal y cercana al público. Estos fueron ‘Sweet Creature’ y el tema de One DirectionIf I could fly’, con el que consiguió que más de 15.000 personas se emocionaran.

Regresando al escenario principal, nos conquistó con ‘Anna’, otro tema con unos solos de guitarra entre estribillos a los que hay que prestarles la atención que se merecen. Después, encontramos una versión diferente del primer single de 1D: ‘What makes you beautiful’.

Rozando el final del evento, Harry presentó a su banda y nos emocionó con su conocido ‘Sign of the Times’. Justo después vino la maravillosa ‘From the dinning table’, en la que todo el público guardó silencio para convertirla en una de las actuaciones más inolvidables de la noche.

https://twitter.com/HSupdatesesp/status/980474535324594176

Por último disfrutamos del cover de Mac Fleetwood: ‘The Chain’, y el show se cerró con la esperadísima actuación de ‘Kiwi’, con el que dejó al público con ganas de más y más Harry Styles.

Finalmente, si hay algo en lo que todos coincidimos es que todos lo amamos con toro nuestro corazón, como él nos recalcó en nuestro idioma varias veces. ¡Definitivamente esperamos que vuelva pronto con más música a nuestro país!

https://twitter.com/YOUSAYKIDRAUHL/status/980508831187984386

 

Laura Fernández

my songs are where my heart is

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.