The Hall of Stars

Aitana y Ana War lanzan el esperado videoclip de “Lo Malo”

Aitana Ocaña y Ana Guerra, finalistas de OT 2017, optaron con esta canción a representar a España en Eurovisión. La melodía tuvo gran éxito entre todos los espectadores. Finalmente quedó en tercer lugar en la gala especial de OT por detrás de «Tu canción», interpretada por Amaia y Alfred, y «Arde», con Aitana.

En pocas semanas, Lo Malo, tema inédito urbano con raíces latinas compuesto por Will Sims y Jess Morgan, y adaptada por Brisa Fenoy, se ha convertido en todo un himno social, alcanzando el número uno de las listas de ventas y una de las canciones más virales del momento.

Tras su salida de la academia, las concursantes no han parado de promocionar esta canción por los diferentes medios de comunicación. La última aparición conjunta que pudimos disfrutar fue en el programa “El Hormiguero” donde las chicas enseñaron a bailar a Pablo Motos y presentaron la nueva versión adaptada del hit, grabada y producida hace un mes. Las cantantes exponían en sus redes sociales lo bien que lo pasaron durante el programa donde también se les entregó el disco de platino.

https://www.instagram.com/p/BhKdd56hGzQ/?hl=es&taken-by=anaguerra_ot2017

https://twitter.com/Aitana_ot2017/status/982169356426555393

Los nº1 de las listas de éxitos se rendían a este sorpréndete tema, el cual consiguió hitos como Nº1 directo de Spotify en España y Viral España, Top 6 Viral Mundial Spotify, nº1 en iTunes y nº1 de la lista oficial de ventas de canciones en España y fulltracks, así como el tema más radiado en Español del país durante la semana pasada y les ha llevado a alcanzar el Disco De Oro Digital.

Aquí os dejamos el vídeo para que podáis disfrutarlo:

En paralelo ambas artistas comienzan una carrera independiente en la que ya se pueden ver grandes reconocimientos y éxitos en su comienzo. Tras las multitudinarias firmas en grupo con el resto de compañeros de OT han continuado con el lanzamiento de la revista + cd Sus canciones en las que se recopila todo el repertorio interpretado durante las galas del talent show y que las ha llevado por todo el país de nuevo haciendo multitudinarias y maratonianas firmas de discos de miles de personas en cada ciudad.

De hecho, Aitana, una de las integrantes de este dúo explosivo, fue la primera de las concursantes en hacerse con el disco de oro en la recopilación de canciones que cantó en la academia. También existen rumores de que la catalana pondrá rumbo a Los Ángeles para comenzar a grabar su disco en solitario.

Por otra parte, Ana Guerra ya está trabajando en su carrera profesional. Esta semana la hemos podido ver en la premier de “Fugitiva”, la nueva serie de RTVE ya que la cantante pone voz a la cabecera de la serie.

Desde THOS  estamos muy contentos por estas increíbles noticias, les damos la enhorabuena y esperemos poder seguir viéndolas triunfar tanto como lo están haciendo.

Marta Casado

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual. Amante de la música, las letras y los pequeños textos que escribo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.