The Hall of Stars

OT Bernabéu: Caminando Juntos

De la mano de la Fundación Real Madrid, los concursantes de OT han presentado esta mañana el nuevo evento que nadie querrá perderse: el concierto solidario ‘OT Bernabéu. Caminando juntos”. El acto se ha realizado en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu y a él han asistido los conocidos rostros de nuestros amados 16 triunfitos, junto con Florentino Pérez, Eladio Jareño, presidente de RTVE, así como algunos futbolistas de la primera plantilla de fútbol.

El próximo 29 de junio a las 22:00 tendrá lugar este especial evento en el Santiago Bernabéu, donde podremos disfrutar de las actuaciones que no nos hemos podido sacar de la cabeza desde los principios de Operación Triunfo 2017.

Toda la recaudación de dicho concierto irá destinada a la Fundación Real Madrid, que en su 20 aniversario, desarrolla un total de 450 proyectos en más de 77 países atendiendo a un total de 90.000 niños, proporcionándoles una ayuda más que necesaria.

 

 

Las entradas saldrán a la venta a lo largo del mes de abril a un “precio asequible”, según ha afirmado la Fundación. Aquí, en The Hall of Stars, podrás enterarte de todos los detalles referentes a la adquisición de las entradas. Si eres  socios del Real Madrid C.F, titular del carné madridista, o titular de la Cuenta 123 Smart del Banco Santander, te adelantamos que tendrás más facilidades para conseguir entradas!

Y es que estamos hablando del mayor concierto de la gira OT con una capacidad de 55.000 personas… ¿será este el comienzo de una gira más grande con nuestros 16 concursantes favoritos?

Laura Fernández

my songs are where my heart is

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.