The Hall of Stars

VOLKSWAGEN PRESENTA DRIVING MUSIC, COMPARTE TU COCHE PARA VIAJAR A FESTIVALES

Volkswagen presenta un nuevo proyecto de la mano de colaboradores como Spotify, Sony Music y Last Tour, bajo del eslogan “Tú pones el coche, Volkswagen la música”´, proponen una facilidad para la movilidad a algunos de los festivales más importantes del país.

El proyecto consiste en que el asistente a algún festival de los propuestos; Sónar, Bilbao BBK Live, Festival Internacional de Benicassim y DCODE, ponga a disposición las plazas que quiera de su coche -independientemente del modelo- a otros festivaleros, así en un acuerdo mutuo, el conductor del coche se hará con una entrada gratuita al festival y los pasajeros conseguirán un viaje gratis a éste. Además, gracias al acuerdo con Spotify, los conductores podrán conocer los gustos musicales de los  pasajeros gracias al matchmaking así ambos podrán disfrutar de música que les guste y comenzar el viaje a una gran experiencia con buen pie.

   

 

Volkswagen Driving Music contará con un escenario en cada uno de los cuatro festivales donde actuarán conocidas bandas del indie pop-rock español para enriquecer así aún más la experiencia de los asistentes y de los usuarios de esta nueva plataforma. Podremos disfrutar de las actuaciones de los confirmados por el momento, Polock, Rural Zombies, Venturi y Kitai, además contaremos con diferentes DJ sets. ¿Qué os parece la idea?

Weronika Gawrys

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.