Ariana Grande estrenará nuevo single, previsiblemente, el 20 de abril

Desde que comenzó el año, las apariciones mediáticas que ha hecho la cantante estadounidense Ariana Grande han sido más bien escasas. Tras seis meses desaparecida casi por completo, Grande hizo su primera reaparición pública el pasado 24 de marzo en la after-party de la gala de los Oscar, acompañada de su actual novio, el rapero Mac Miller.

La ex actriz de Nickelodeon no ha usado tan siquiera las redes sociales durante el primer trimestre del año. Su único publicación en lo que va de año ha sido un breve clip en Instagram, que también compartió en Twitter, en el que se ve lo que parece ser un programa de edición de música, acompañado del mensaje “nos vemos el año que viene”.

Aunque Grande no ha hecho ningún comentario o revelación al respecto tras estos seis meses de práctica desaparición, es más que probable, teniendo en consideración el post de Instagram, que la artista ha estado trabajando arduamente en su cuarto álbum de estudio, cuyo título y fecha de estreno se desconoce por el momento, pese a que todo apunta a que verá la luz antes de finalizar el año.

Además, muchos medios estadounidenses especializados en música, como Billboard apuntan a que será el este viernes, 20 de abril, cuando la artista estrene el que será primer single de su nuevo álbum, que previsiblemente se llamará “No Tears Left To Cry“, según han dejado caer los amigos de la cantante durante esta última semana.

El álbum contará con colaboraciones como Max Martin o Pharrel Williams, y, aunque la temática del disco también es algo que se desconoce, parece más que probable que reflejará en sus nuevas canciones sus más íntimos sentimientos vividos durante estos dos últimos años, como por ejemplo, cómo le afectó el terrible ataque terrorista que el pasado 22 de mayo acabó con la vida de 23 personas en su concierto en Manchester.

FE DE ERRORES: La redacción inicial del artículo indicaba que, de acuerdo a Billboard y otros medios especializados en música, el estreno del single tendría lugar el próximo viernes, 27 de abril. Sin embargo, fuentes internas del equipo de la artista han confirmado que el estreno está previsto que se adelante una semana, de modo que el estreno podría ser este mismo viernes. 

Autor entrada: Aitor Galisteo

¡Buenas! Si estás leyendo esto es porque acabas de leer algo que acabo de publicar, así que agradecerte que hayas leído lo que he escrito. Mi nombre es Aitor Galisteo y estudio un doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Natural de Madrid, desde pequeño siempre he sentido una gran pasión por las letras. No solo me encanta leer, sino también escribir, algo que comencé a hacer a los nueve años. Desde entonces, no he dejado de hacerlo. Mi curiosidad por todo lo que ocurre a mi alrededor, mi carácter marcado y definido a la hora de expresar lo que pienso o siento y mis ganas por hacer justicia y ayudar a que la gente tenga una opinión formada han sido mis alicientes para estudiar esta carrera. Entre mis hobbies se encuentran también ir al cine, mantenerme informado de todos los temas de actualidad, la meteorología, la música, la moda, salir con mis amigos, viajar e incluso cantar y dibujar. ¡Gracias por leerme! ¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.