The Hall of Stars

¡20 de Abril de nuevos éxitos!

¡Tenemos buenas noticias! Y es que, el viernes 20 de Abril, fue un día muy, muy completo para el panorama musical. Muchos artistas tanto a nivel nacional como internacional sacaron música nueva, y para que no te pierdas ni un solo estreno, en The Hall of Stars encontrarás una lista con todos los nuevos singles que no querrás dejar de escuchar.

1) Ariana Grande- No tears left to cry. (ʎɹɔ oʇ ʇɟǝl sɹɐǝʇ ou)

Tras una temporada alejada de las redes sociales, Ariana vuelve con el single promocional de lo que será su cuarto CD… ¿Qué os parece su vuelta?

2) Anne Marie – 2002.

La cantante inglesa conocida por éxitos como Ciao o Friends (ft. Marshmellow), fue perseguida en instagram por Ed Sheeran (compositor de la canción) para que la sacara al público, y… ¡se hizo realidad! Aquí te dejamos su nuevo single:

3) Familiar – Liam Payne ft. J Balvin

El cantante de One Direction está aprovechando el descanso del grupo para explorar otros géneros musicales como ya vimos en Strip that Down, y aunque no aparece cantando en español como esperábamos, todo apunta a que va a ser uno de los hits de la primavera

4) Hair Too Long – The Vamps

Con un nuevo enfoque, The Vamps nos presentan el video de Hair Too Long con la que harán vibrar la Sala Riviera y la Sala RazzMatazzaz a finales de mayo, ¿tienes ya tu entrada?

En el ámbito nacional, encontramos las siguientes novedades:

5) Barei- You Number One

Nuestra representante en Eurovisión de 2016, nos sorprende con este nuevo single como adelanto de su próximo album que saldrá el próximo 4 de Mayo.

Miriam – Hay algo en mí

Invitada por la cadena Fox, Miriam de OT estrena este tema que representa la serie española Vis a Vis…¿ creéis que Miriam hará un cameo próximamente en la serie?

 

Laura Fernández

my songs are where my heart is

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.