La ES Pre Party homenajeó a Avicii

La alfombraroja dió una gran presencia de artistas de toda Europa, los cuales rindieron homenaje a un gran artista, Avicii

La gran final de Eurovisión 2018 es el próximo 12 de mayo, pero el calendario eurovisivo comienza mucho antes, con las fiestas Pre-Party en diferentes ciudades europeas. Más de 20 artistas actuaron en La Riviera, Madrid.

666284-600-338
ES Pre Party Logo

Amaia y Alfred, los representantes de España en la próxima edición del Festival de Eurovisión, han sido los anfitriones este pasado sábado por la noche de la Eurovision-Spain Pre-Party. Aunque hubo varios cantantes favoritos extranjeros como Mikolas Jousef, en representación de República Checa, y Madame Monsieur, en representación de Francia.

A todo ello, después de pasar la alfombra roja, hubo un concierto de todos los temas que se iban a cantar en la gala de Eurovisión el día 12 de mayo. En este, Alfred – representante España – y Laura Rizzotto – representante Letonia – homenajearon a Avicii, cuya muerte se supo el día anterior, con el single de Wake Me Up.

Autor entrada: David Andujar

La mente que creó todo este tinglado. Creativo, entrevistador nato y extremadamente activo. Todo lo que él es, quedó imprimido desde el primer momento en The Hall Of Stars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.