The Hall of Stars

Ana Mena anuncia ‘Index’ su álbum debut

Desde que lanzase en diciembre de 2015 su single debut ‘No Soy Como Tú Crees’, Ana Mena no ha dejado de lanzar diferentes singles, los cuales se han posicionado en el Top10 de la lista de ventas en iTunes y Spotify. Tras casi tres años, Ana Mena lanzará el próximo día 11 de mayo, su primer álbum, INDEX.

 

Hoy ha lanzando en las plataformas digitales, junto al pre-order del disco, Aprendí a Olvidar junto a SoleroTe Deseo lo Mejor. El disco está compuesto por 12 canciones, de las cuales conocemos los 6 singles lanzados anteriormente, más la colaboración con el cantante británico Matt Terry, por lo tanto hay 6 canciones por descubrir.

El disco nos mostrará una faceta latina de Ana Mena (Ahora Lloras Tú, Ya Es Hora, Mama) y otros más pop-teen (No Soy Como Tú Crees, Se Fue y Loco Como Yo). Por lo tanto, podemos decir que será un disco que combine diferentes estilos musicales, donde veremos a una Ana Mena muy diferente.

Ana Mena se dio a conocer en la segunda edición de My Camp Rockdonde resultó ser la ganadora. En 2013 participó en la serie musical de Antena 3, Vive Cantando, donde interpretó a Paula, una chica cuyo sueño es ser cantante. Su gran papel en el mundo de la interpretación le llegó de la mano de la película de Pedro Almodovar: La piel que habito, donde también compuso la banda sonora.

Javier Sacristán

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.