En un día lleno de estrenos, no podía faltar Camila Cabello, quien al lado de Pharrell Williams presenta “Sangria Wine” que mantiene los ritmos latinos y candentes que han caracterizado en su camino en solitario a la cantante de origen cubano.

Siguiendo la línea latina, la mitad del tema está interpretado con ritmos de reggae y dub, sonidos y estilo indiscutibles de Pharrell. Los cantantes se inspiran en ritmos de salsa, la cual es interpretada en inglés y en español, ‘Spanglish’. Se desconoce si este tema será incluido en el próximo álbum del artista o en una reedición del álbum debut de la cubana.

La melodía está anclada por un estribillo en el que las voces de Camila y Pharrell se van uniendo para cantar la frase del título de este single perfecto para el verano inminente. No es la primera vez que escuchamos este single, pues la ha interpretado durante su gira, e incluso hace unos días la cantó al lado del productor en uno de sus conciertos y se ha convertido en una de las favoritas de sus seguidores.

Leave a Comment