La magia en directo de Pablo Alboran siempre sorprende. El artista número 1 en nuestro país nos volvió a dejar a todos con la boca abierta este pasado 23 de Mayo en el Teatro Barceló con un básico que siempre recordaremos.

Inmerso en la actualidad en su Tour Prometo, recién comenzado en nuestro país, este básico, según palabras del propio artista, fue una forma de acercarse más a sus fans, en un recinto mucho más pequeño y en un formato mucho más cercano a su publico, algo que el propio Pablo ya echaba de menos.

A las 20:30H comenzó este mágico Básico 40 de la mano de Xavi Martínez, que nos ofreció en los minutos previos al concierto una entrevista con unos juegos muy divertidos con el artista, provocando el alboroto y clamor del entregado público alboranista, como se hacen llamar sus fans. Pero el verdadero clamor comenzó minutos después, cuando se escucharon las primeras notas de su primer single de Prometo, No Vaya a Ser.

Este tema fue el punto de partida de un viaje, digamos que intergaláctico, y no sólo por Saturno, uno de sus últimos singles y una de las canciones con las que más está triunfando el artista, sino también por el largo recorrido por su carrera que pudimos vivir unos cuantos afortunados en el Barceló.

En este sorprendente viaje, el protagonismo recayó en los grandes éxitos de su carrera, como Tanto, Quien o Solamente Tu, canciones con las que se vio al público más entregado, sin olvidar temas como Pasos de Cero o La Escalera. También hubo hueco para disfrutar de temas de su último álbum.

Con este corto pero abundante aperitivo, las ganas de disfrutar de uno de los muchos conciertos que el artista tiene programados por nuestro país se multiplican.

¡MIRA LAS FOTOS DEL EVENTO!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.