Eleni Foureira, representante de Chipre en Eurovision 2018, ha estado una semana de vacaciones en España. La que fuese subcampeona de Eurovision ha decidido descansar en nuestro país, y no ha perdido la oportunidad de poder promocionarse en uno de los programas del momento, Fama. Y es que la intérprete de Fuego nos encandiló a todos con una coreografía con todos los alumnos del programa, que imitaba la que hizo en Eurovision, pero adaptada al plató del programa.

 

Esta semana, además, el portal de ventas de España confirmaba su entrada en el top10, concretamente la novena, siendo la mejor entrada en listas de una canción de Eurovision este año, sin contar ‘Tú canción’ de Amaia y Alfred. En una entrevista que ha concedido a FormulaTV, ha afirmado que estará en el Orgullo 2018 de Madrid, los días 6 y 8, en Barcelona y que dará dos conciertos en la isla de Ibiza. Su gira europea comenzará el día 9 de junio en Chipre, y visitará Reino Unido, Italia, Suecia, Grecia y España (entre otros).

 

Por otro lado, Eleni ha confirmado que lanzará su próximo single en inglés, castellano griego, y que será la introducción de su próximo trabajo discográfico, el cual será lanzado por Sony Music, su nueva discográfica, de manera mundial. 

¡Desde The Hall of Stars le deseamos muchísima suerte a Eleni en su promoción y su nuevo trabajo discográfico, el cual analizaremos!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.