El paso de Luis Cepeda por OT 2017 no ha dejado indiferente a nadie. El cantante gallego, de 28 años, lleva toda la vida componiendo canciones, trabajando su propio estilo, puliendo un repertorio que, hasta ahora, no había traspasado los muros de su habitación.

Por fin, después de esperados meses, los fans han podido disfrutar de su primer single titulado Esta vez. Ha salido al mercado en medio de una gran expectación y en apenas unas horas tras su estreno (fue a media noche) se ha convertido en el número uno en iTunes.

Gracias a las imágenes compartidas por Aitana, compañera y amiga de Luis, podemos ver al cantante muy emocionado tras el gran éxito de su canción.

Esta vez” es una canción realmente especial. Anticipa su estreno en larga duración y confirma que estamos ante un intérprete consumado. En menos de cuatro minutos, Luis despliega un amplio abanico de recursos que confirman la valía de su vocación. Convencido de que la experiencia –el haber vivido en carne propia aquello que se canta– es imprescindible para transmitir con emoción y para investir de verdad la interpretación, Cepeda dosifica emociones en cada estrofa y concentra toda la energía en un estribillo rutilante, de los que dejan huella.

El gallego ha tenido el gran privilegio de disfrutar de su debut con sus compañeros de la academia de Operación Triunfo. Muchos de ellos se han volcado en apoyarle por sus propias  redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Os dejamos aquí el link para poder disfrutar de este temazo:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.