Roi Méndez, exconcursante de ‘Operación triunfo 2017’, inicia su carrera artística y musical publicando su primer single producido por Universal Music. ‘Por una vez más‘, así se titula, saldrá ala venta el próximo viernes 15 de junio.

“Me siento muy orgulloso de esta canción porque, además de ser mi carta de presentación, está hecha de forma muy natural y artesanal, sin prisas y entre amigos. Siempre que me preguntan por la canción digo que es muy orgánica y nadie me entiende… Con esto me refiero a que, pese a ser un tema que pueda sonar un poco electrónico, está tocado, en su mayoría, por instrumentos reales“, explica el cantante en un comunicado. “Es una canción que pasa por distintas fases. Al empezar parece una balada, pero va creciendo poco a poco hasta que rompe y se vuelve bastante ‘bailonga’.

Durante estos días, Roi, a través de Twitter ha estadio organizando un juego para que sus seguidores descubran el título del single. Ese juego, ha culminado hoy con el estreno de la portada a través de su Instagram y Twitter:

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.