Ayer sabíamos el nuevo proyecto de Ana Guera y hoy ha sido el turno de Aitana. La cantante está compaginando la grabación de su primer disco y la gira de conciertos de OT 2017 con un trabajo que publicará el próximo otoño.

Tal y como ha anunciado la cantante en su Instagram, se trata de un libro titulado La tinta de mis ojos, del que ya ha mostrado la portada. “Es algo que me emociona muchísimo porque no solo llevará mis primeros textos (los cuales escribí con la ayuda de una “coach”), también mis ilustraciones, las que he ido haciendo a lo largo de estos años, en rinconcitos de mis libretas, en cuadernos, en servilletas y billetes de tren”, dice Aitana. El libro se publicará bajo el sello de la editorial Me Gusta Leer.

Y por fin puedo compartir con vosotros algo que llevo meses intentando guardar en secreto. Después de verano publicaré mi primer libro, y esta que veis aquí será la portada… Es algo que me emociona muchísimo porque no solo llevará mis primeros textos (los cuales escribí con la ayuda de una “coach” escritora la cual le estoy súper agradecida por toda esa ayuda y experiencia que me ha inculcado, y por todas las emociones y vivencias guardadas que me ha ayudado a plasmar), también mis ilustraciones, las que he ido haciendo a lo largo de estos años, en rinconcitos de mis libretas, en cuadernos, en servilletas y billetes de tren…. Qué ganas de que tengáis este libro en vuestras manos, ojalá os guste 💛

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Seguro que el libro de la benjamina de la pasada edición de OT se convierte en un nuevo éxito a todas las librerías!

Leave a Comment