Shawn Mendes es uno de los artistas más populares del momento, tiene una voz súper linda y un gran carisma. El artista cumple hoy sus 20 años y te explicamos 10 cosas de él que quizás no sepas.

1. Su influencia musical más grande es Ed Sheeran, ya que piensa que su estilo no es falso y así quiere ser él. Para suerte de Shawn, ¡Ed también es su fan! Incluso fue a verlo a LA para que pudieran cenar juntos. ¡Qué padre!

2. El primer álbum que compró fue uno de Hannah Montana o de Shania Twain, no está muy seguro.

3. Odia los jitomates.

4. Su palabra favorita es “surreal” y se preocupa demasiado por su escritura.

5. En 2014 fue nombrado uno de los adolescentes con más influencia por la revista Time, ya que tiene  más de 4 millones de followers en Vine. ¡Woow!

6. No pasa un solo día sin hacer ejercicio.

7.  Le aterra la idea de estar solo en medio del océano. ¡Nosotras podríamos hacerle compañía!

Imagen de alberca, lengua, and shawn mendes

8. Quiere aprender varios idiomas para poder comunicarse con todas sus fans. ¡Awww! Actualmente está estudiando francés y español.

9. Aunque es excelente tocando la guitarra, aprendió a hacerlo a los 13 años sólo viendo tutoriales de Youtube. ¡Eso sí que es tener talento!

10. Antes de ser cantante, Shawn tenía el sueño de convertirse en un gran actor.

11. Ha sido el cantante más joven en debutar en el top 25 del Billboard Hot 100 con su canción “The life of the party”. ¡Tenía tan sólo 15 años!

¡Simplemente nos encanta! ¿Tú ya sabías algo de esto sobre él?. Desde THOS también nos unimos a la felicitación y le deseamos que pase un feliz día de cumpleaños!

Leave a Comment