The Hall of Stars

¡Abierto el casting para formar parte del equipo de THOS!

¿Quieres unirte a la revolución de los fandoms y formar parte de la nueva temporada de THOS? Desde The Hall of Stars abrimos un casting para encontrar nuevos amantes de la música, cine y televisión para nuestro equipo. ¿Qué estamos buscando?

REDACCIÓN

Esta temporada por primera vez hemos decidido separar la redacción en varios grupos, de tal forma que cada uno de nuestros redactores esté familiarizado con las noticias que le corresponda escribir. Durante el proceso de casting estaremos buscando “especialistas”, personas que conozcan a fondo determinados fandoms y las noticias que circulan en esas áreas de la música, cine o televisión. ¡Queremos que durante esta temporada seáis los fans los que escribáis las noticias sobre lo que mas os gusta!

Crearemos diferentes grupos para que cada uno de vosotros escriba sobre los temas que mas controla: música nacional, internacional, mundo K-pop, programas televisivos como Operación Triunfo, Gran Hermano, los mejores estrenos en cartelera,etc. Cuéntanos lo que más te gusta y nosotros te encontraremos un sitio en nuestro equipo.

GRABACIÓN Y EDICIÓN

¿La redacción no es lo tuyo pero se te da de lujo editar vídeos y grabar entrevistas o eventos?  En THOS también estamos buscando cámaras y personas que controlen el mundo de la edición así que, ¡esta es tu oportunidad para sacar a relucir tu talento!

REDES SOCIALES Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Facebook, Instagram, Twitter o incluso Youtube, desde THOS también estamos buscando que nos ayudéis con el manejo de nuestras redes o con la organización de eventos como quedadas con fans, concursos..etc.

¡ME QUIERO APUNTAR! ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

¿Crees que puedes encajar en nuestra pequeña familia? Cuéntanos qué te gusta y nosotros te ayudaremos a elegir. Tienes hasta el 30 de septiembre para apuntarte y unirte a la revolución de los fandoms. Envíanos tus datos y el área en el que te gustaría colaborar a equipo@www.thehallofstars.com y, ¡enróllate! Nos gusta leeros así que cuéntanos todo lo que quieras sobre ti.

Si quieres formar parte del equipo de redacción no olvides mandarnos un ejemplo de alguna noticia que hayas redactado o si lo que quieres es colaborar en nuestro grupo de grabación y edición cuéntanos tu experiencia y mándanos tu material.

Te estamos esperando, únete a la web creada por fans para fans.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.