La argentina Tini Stoessel lleva un año de grandes estrenos, y es que no es para menos, desde la publicación de ‘Princesa’ junto a Karol G, que acumula ya 42M de visitas, sumado a ‘Consejo de Amor’, junto al grupo Morat, que acumula 41M de visitas y su recién estrenado single: ‘Quiero Volver‘ junto a Sebastian Yatra, que lleva 30M de visitas, está siendo un gran año para la que fuese chica Disney en Violetta.

Por otro lado, este año Tini ha realizado dos colaboraciones con artistas de nuestro país. Primero con Álvaro Soler y su hit, ‘La Cintura‘ y después con Aitana y Ana Guerra y el tema ‘Lo Malo‘. Por lo que podemos ver, ha tenido un gran año musical donde ha estado probando todas sus facetas como artistas. Queda poco para que Tini estrene el que será su segundo trabajo discográfico con el que lleva trabajando desde verano de 2017 y que, según ella, verá la luz muy pronto. Ayer, y como sorpresa, anunció la primera fecha de su segunda gira ‘Quiero Volver Tour’ que abrirá en el Luna Park de Buenos Aires.

 

Además, Tini formará parte del jurado de la segunda temporada de La Voz Argentina, que se transmitirá por TeleféAxel, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner completan el jurado. Todavía sin fecha de estreno, la producción del programa ya se encuentra en marcha.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.