The Hall of Stars

‘Mar de Colores’ el nuevo disco de Álvaro Soler

Tras su éxito con ‘La Cintura‘, el catalán Álvaro Soler estrena hoy su segundo trabajo discográfico: ‘Mar de Colores‘, un disco que ha estado grabando durante el año pasado, y que como hemos podido ir viendo, tiene toques latinos y españoles, siguiendo un poco la línea de su primer disco. Este trabajo, muestra las diferentes facetas de Álvaro Soler, donde en sus canciones narra historias íntimas de amor, así como la morriña de lugares lejanos o de su ciudad natal, Barcelona, así como de ciudades donde ha vivido. Quizás sea este el motivo por el cual su disco se llama ‘Mar de Colores’.


Álvaro Soler se dió a conocer en 2015 con el tema ‘El Mismo Sol’ que tuvo tal éxito, ya no sólo en España, sino en Italia, Alemania y Estados Unidos, que grabó una versión con Jennifer López. Un año después, publicó ‘Sofía’ algo que le hizo gozar de mayor éxito en todo el mundo, y es que a día de hoy, Álvaro Soler es una de las grandes promesas de nuestro país.

‘Mar de Colores’ incluye un total de 12 canciones, más el remix de ‘La Cintura’ junto a la argentina, Tini Stoessel, y Flo Rida. Este disco vendrá junto a su nueva gira, donde ya ha anunciado fechas en Madrid Barcelona. Actuará el 24 de mayo en el Palau Sant Jordi, y dos días después, el 26 de mayo, en el WiZink Center.

Puedes escuchar ‘Mar de Colores’ en Spotify: https://open.spotify.com/album/7GojkguxzCh04WDhnYOZx2?si=oUElgJVHTgiq7CMfDOxMeA

Puedes comprar ‘Mar de Colores’ en iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/mar-de-colores/1359252157

Javier Sacristán

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.