Hoy, viernes 7 de Septiembre volvemos en The Hall of Stars con las pilas bien cargadas, y muchas series de Netflix nuevas para animarte la vuelta a la rutina a la que todos nos supone este mes del año.

Para empezar, en un ámbito más nacional, este mes se estrena la tercera temporada de ‘Las chicas del cable, en la que, según nos han podido avanzar, tendrá lugar un incidente en la boda de Lidia que pondrá a todas nuestras protagonistas en situaciones de peligro insospechadas.

Por otro lado, encontraremos la segunda y esperada temporada de Iron Fist, una serie de Marvel que promete uno o incluso, si tenemos suerte, varios crossovers con otras series de la cadena de comics.

Pero además de poder avanzar en estas increíbles historias, podremos conocer nuevas historias como:

Sierrra Burgess Is a Loser, que cuenta con conocidos actores de Netflix como Shannon Purser (Barb en Stranger Things) o Noah Centineo (Peter Kavinsky en To all the boys I’ve loved).

O  también este mes contamos con el estreno de Maniac, con Emma Stone, donde se narran las etapas finales de un ensayo científico que no sabemos bien como va a terminar…

¡Contadnos cual serie o película os llama más la atención!

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.