Juan Antonio, exconcursante de Operación Triunfo 2017, lanzaba al mercado el que es su primer single tras su paso por el programa de televisión. Este 7 de septiembre el triunfito nos sorprendía con No Te Echo De Menos, una canción de reggaeton que combina ritmos flamencos y que recuerda al verano.

Aunque su paso por el concurso musical fuese breve, Juan Antonio ha generado un impacto positivo en redes sociales, siendo muchos los que lo consideran como uno de sus sencillos favoritos entre los que han sacado los triunfitos. Otros también afirman que el tema debería haberse estrenado antes o durante el verano, ya que podría haber tenido mucha más repercusión. A pesar de que la recepción no ha sido tan grande como la de singles de otros compañeros, el vasco acumula ya más de 300.000 visualizaciones en YouTube, que no es una mala cifra.

Con una letra que habla sobre el superar una ruptura y avanzar tomando otros caminos, No Te Echo De Menos presenta un videoclip muy veraniego rodado en una casa de campo que transmite el mismo buen rollo que la canción. De este modo, ya está disponible el primer sencillo de Juan Antonio en todas las plataformas digitales, incluyendo YouTube, Spotify o iTunes.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.