Por fin ha llegado, ya es oficial. La plataforma Netflix ha publicado hoy el tráiler oficial de la nueva serie española de la que todos hablan. Hay que decir que ha dejado a todo el mundo boquiabierto. Si eres amante de los dramas entre adolescentes, las injusticias, los crímenes y las relaciones amorosas, esta será tu serie.

En Élite nos mostrarán una lucha de clases cuando tres jóvenes de clase obrera son admitidos en “Las Encinas”, un colegio donde solo admiten a la élite de la sociedad. Este enfrentamiento entre clases acabará provocando una serie de acontecimientos que provocará un asesinato. ¿Conseguirán saber quién fue el asesino?

Aparte de por su interesante trama, otro de los elementos que llama la atención de Élite entre su público es el de poder volver a ver algunas caras conocidas de sus actores favoritos en la famosa serie de “La casa de papel” como Jaime Lorente (Denver), María Pedraza (Allison Parker) y Miguel Herrán (Río).

La primera temporada de Élite tendrá un total de 8 episodios y se estrenará en la plataforma el próximo 5 de octubre. ¿Tenéis pensado ver este nuevo thriller español? ¿Os atrevéis a comenzar el curso?

Aparte del tráiler, Netflix también ha mostrado el póster oficial de la primera temporada de Élite, el cual podéis ver justo a continuación:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.