Cada vez queda menos para el estreno de ‘Operación Triunfo 2018‘, y hoy se ha presentado a los medios todas las novedades que habrá en la próxima edición del concurso, entre ellos el renovado plató, mecánicas, los nuevos profesores y alguna que otra sorpresa más. El próximo miércoles arranca el concurso, y RTVE no ha querido esperar más, anunciando que OT volverá a ser el método para elegir al representante de España en Tel Aviv, ciudad israelí donde se celebrará Eurovision el próximo 18 de mayo de 2019.

En la presentación ha estado Tinet, junto a Noemí Galera (directora de la Academia), el jurado, donde Ana Torroja sustituye a Mónica Naranjo, así como el resto de profesores de la academia, donde destacan las incorporaciones de Gotzon Mantulizcomo profesor de gimnasia e Itziar Castro, como profesora de interpretación. La duración del concurso será de 14 galas, acabando, probablemente, el próximo 12 de diciembre.

 

Como anécdota, José Antonio, un chico que había sido seleccionado ha declinado, por primera vez en la historia, participar en el concurso.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.