El pasado viernes día 14 de Septiembre, por fin vio la luz el tan esperado disco debut de Blas Cantó, como ya sabemos, ex-integrante de la boyband española Auryn.

Él propio artista nos comentó que este trabajo era muy especial para él, ya que quería mostrarnos su realidad, y que él mismo es complicado, y de ahí nació el nombre del disco. Los temas son diferentes entre sí, tanto en español como en inglés, y además cuenta con dos colaboraciones muy especiales.

Una de las colaboración es con su compañera y buena amiga Beatriz Luengo, a quien hemos llegado a conocer mejor por su participación junto a Blas Cantó en el programa de televisión Tu Cara Me Suena, ellos dos juntos interpretan el tema: “Algo Más”.

También hemos descubierto la canción “Dejarte Ir” junto a la voz de Leire Martinez, la cantante de la Oreja de Van Gogh desde hace ya 10 años.

El CD muestra varias facetas del artista que lo hacen definirse como complicado, y es que tiene canciones para cualquier mood, desde los singles que conocemos como ‘In Your Bed‘ o ‘Drunk and Irresponsible’, hasta canciones mucho más personales como ‘Héroe‘ o ‘No volveré (a seguir tus pasos)’, esta último co-escrita con Álex Ubago.

Ahora que su primer trabajo ha salido a la luz, nuestro querido Blas se embarca en una nueva etapa que comienza con una firma de discos en diferentes puntos de la península:

 

Aquí debajo os dejo el CD en Spotify, para que lo escuchéis y nos digáis que os ha parecido a través de nuestras redes sociales!

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.