The Hall of Stars

Agoney presenta su gira por España

Agoney es sin duda alguna una de las grandes sorpresas que deparó el programa OT 2017. Con tan solo 6 años ya demostraba su interés por la música tocando la trompeta en una banda de música y prosiguió en bachillerato con estudios de Artes Escénicas.

Tras su paso por el programa de TVE y terminar la gira de OT 2017 con todos sus compañeros, se embarca por fin en su carrera en solitario. Agoney lanzó su primer single «Quizás»el 31 de Agosto de 2018, siendo automáticamente número 1 en iTunes y alcanzó millones de visionados de su video en tan sólo 48 horas.

El cantante ha anunciado esta tarde las ciudades que visitará durante su gira por España. El artista pasará por Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza. Los fans del cantante son los que han decidido el recorrido de la gira a través de la plataforma Show On Demand.

La gira empezará el próximo 1 de Noviembre en la Sala But de Madrid, después llegará a la Sala Moon de Valencia el 9 de Noviembre. Hará un pequeño parón hasta el 8 de Diciembre donde Agoney aterrizará en La [2] de Apolo en Barcelona. La gira finalizará en Zaragoza el 14 de Diciembre en el Teatro de las Esquinas.

Hazte con tu entrada mañana (Jueves 20 de septiembre) a partir de las 12 horas en Show On Demand.

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.