The Hall of Stars

Cadena 100 cuelga el Sold Out “Por ellas”

Entradas agotadas para el concierto “Por ellas” en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que organiza Cadena 100.

La sexta edición del concierto “Por ellas” de Cadena 100 ha colgado, en menos de dos días, el cartel de “agotado”. Todo el dinero recaudado en este concierto benéfico será donado a la AECC, en concreto para el cáncer de mama, de ahí el nombre del evento “por ellas”

Pablo Alborán se presenta como la última confirmación para este concierto solidario en el que varios artistas participarán poniendo voz a esta causa, junto a él participarán: Sergio Dalma, Melendi, La Oreja de Van Gogh, Rozalén, Luz Casal, Blas Cantó, Sofía Reyes, James Arthur, Jess Glyne y Matt Simons.

El concierto tendrá lugar el sábado 20 de octubre en el Wizink Center de Madrid a las 20:00, un día después del día mundial de la lucha contra este cáncer.

Coincidiendo con ese día de homenaje mundial, el 19 de octubre estará disponible la canción que actuará como “himno” durante esta edición de “por ellas”. La compra de este single a través de plataformas digitales iTunes o Google Play Music actuarán como fila cero del evento.

Otros temas compuestos para este evento en años anteriores se han convertido en verdaderos éxitos de la lucha contra el cáncer de mama, como “vivir”, la colaboración de Rozalén y Estopa para el año pasado, “voces” de Ruth Lorenzo en 2016 o Maldita Nerea con su “Tú eres la vida” en 2015.

Este año, el reto de poner himno y lema al evento lo ha llevado acabo La Oreja de Van Gogh. Serán los responsables de componer ese tema y “La chica del espejo” es el título que el grupo ha elegido para esa canción, tomando así el testigo que dejara el año pasado Rozalén.

Belén Jiménez

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.