Ya había sido anunciado el fin de la gira de esta generación de Operación Triunfo que tanto éxito a tenido para el 27 de diciembre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Sin embargo, ayer, de la mano de Roberto Leal durante la gala 2 de “OT 2018” se confirmó una última fecha. El 28 de diciembre se hará el último concierto, también en el Palau Sant Jordi, que pondrá el punto final a la gira.

El motivo de esta ampliación ha sido la gran demanda del público. Las entradas del que iba a ser el último concierto se agotaron en tan solo 24 horas y es que “OT 2017” todavía sigue causando sensación.

Las entradas para este nuevo concierto se pondrán a la venta el próximo lunes 8 de octubre a las 10:00. Estos dos últimos conciertos han sido bautizados con el nombre de “Hasta pronto” ya que la gira se despide. Los ex concursantes, en cambio, no piensan decir adiós a la música en un momento tan brillante de sus carreras.

Un “Hasta Pronto” que está costando decir, ya que el público aún quiere más y más de OT. Aunque, como ellos mismos han dicho tanto en entrevistas como en sus redes sociales “es el fin de una etapa”. Una etapa que ya ha terminado y que lleva tras de sí una nueva generación de concursantes que también está arrasando tan solo en sus comienzos.

Operación Triunfo y su formato va unido con la palabra éxito ya que la gala que tuvo lugar ayer rozó los 1,9 millones de espectadores y el 15,8% de la cuota.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.