The Hall of Stars

Así suena ‘QUIERO VOLVER’ el nuevo disco de Tini Stoessel

Por fin, después de un año de espera, Tini Stoessel ha estrenado su disco ‘Quiero Volver‘, acercándose a ritmos latinos y urbanos, y alejándose de los ritmos americanos y más pop que tuvimos en ‘TINI (Martina Stoessel)’. Tal era la espectación, que su disco ha sido el que más «pre-saves» que una cantante argentina ha tenido.

El disco está grabado entre Buenos Aires y Los Ángeles, de la mano de Universal Music Latin y Hollywood Records. Cuenta con 11 temas, de los cuales 10 están compuestos por la propia Stoessel, donde el urban es el estilo predominante, aunque podemos encontrar alguna balada como ‘Respirar‘ que hace de broche final del disco. En el disco, encontramos colaboraciones con Karol G, Morat, Cali y El Dandee, Nacho y Sebastian Yatra, que hacen de ‘Quiero Volver’ un álbum mucho más completo.

A nosotros nos ha encantado su disco, y sobretodo la evolución que se ve en él, mostrando una Tini mucho más adulta y madura dispuesta a comerse el mundo. El pasado sábado, Stoessel estuvo en Madrid en el Coca Cola Music Experience, donde interpretó sus éxitos: ‘Te Quiero Más‘, ‘Princesa‘ y ‘Quiero Volver‘, entre otros, así como ‘Lo Malo‘ junto a Aitana. ¿Es 2018 el año de Martina Stoeesel? Lo iremos viendo, pero este disco puede dar mucha guerra.

Javier Sacristán

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.