The Hall of Stars

Coldplay estrena documental por sus 20 años de trayectoria

Tras 20 años de trayectoria el grupo anuncia un nuevo documental autobiográfico, que lleva el mismo nombre que su último álbum: «A Head full of Dreams»

Este álbum, el séptimo del grupo, salió el 4 de noviembre de 2015. Tras su salida, el vocalista dejó ver que podría ser el último, comparando sus discos con la famosa saga Harry Potter. Sin embargo, nos sorprenden con un documental autobiográfico que saldrá el 16 de noviembre en Amazon Prime.

El estreno será el 16 de noviembre en Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, posteriormente estará disponible a nivel mundial. Además se podrá disfrutar solo por una noche se esta película documental en 2000 cines de todo el mundo, la noche del 14 de noviembre. Las entradas salen a la venta este viernes, 19 de octubre .

Este documental dirigido por Mat Whitecross, cineasta inglés que conoce a la banda desde sus comienzos universitarios y que se ha encargado de capturar cada momento de su ascenso a la fama durante 20 años.

Gracias a este documental podremos conocer cómo fueron los inicios de Coldplay, las tensiones que han ido surgiendo a lo largo de estos 20 años, así como los grandes momentos de esta conocida banda británica.

Aquí os dejamos el trailer que Amazon Prime Video hizo público el 12 de octubre:

Belén Jiménez

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.