The Hall of Stars

Descubre todos los detalles sobre LM5

El próximo 16 de noviembre saldrá a la venta el nuevo trabajo de Little Mix, del cual ya conocemos muchos detalles, aunque estamos seguros que este esperado lanzamiento tendrá muchas sorpresas.

Ya hemos podido disfrutar del primer single de este nuevo trabajo ‘Woman like Me’, una colaboración con Nicki Minaj, que nos hace querer escuchar más de lo que este CD nos tiene reservado.

Además, ayer publicaron en Twitter el tracklist de LM5, que han definido como ‘el álbum que siempre quisieron hacer’, de ahí que el nombre del CD coincida con el nombre del grupo.

Estas 18 canciones forman el ‘regreso’ de la girlband británica, que este año se ha juntado con compositores y productores de la talla de  Ed Sheeran o Jess Glynne para conseguir que este trabajo sea perfecto, y por ahora ¡ya nos gusta bastante!

Ya está disponible para ser reservado y adquirido en diferentes plataformas y formatos como: CD Super Deluxe, vinilo, y digital. Y como las buenas noticias, nunca vienen solas, han anunciado una gira por todo el Reino Unido para presentarlo, que empieza el próximo Octubre de 2019 y con la que, por ahora, cubrirán los estadios más importantes de las islas.

Nuestras chicas de Little Mix: Jade, Leigh Anne, Jesy y Perrie, ya han recorrido un largo camino desde la fundación del grupo en 2011, y sus temas han sido escuchados por todo el mundo, ¡pero estamos seguros que lo mejor está  aún por llegar y esperamos que dentro de poco podamos verlas presentando este nuevo disco también en nuestro país!

Laura Fernández

my songs are where my heart is

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.