The Hall of Stars

La Revolución Bananera ha llegado a Madrid

El 20 y 21 de octubre serán dos días recordados para la posteridad para el dúo musical del momento. Arnau Blanch y Eric Griso, más conocidos como Arnau Griso están triunfando con su Revolución Bananera allá por donde pasan y la capital ha sido testigo de ello este fin de semana. La Riviera se vistió de amarillo para recibir con sold out al dúo catalán y durante hora y media nos hicieron disfrutar de una noche cargada de sorpresas.

 

El concierto comenzó con su himno Posturea para que el mundo lo vea y un público entregado que no dejó de cantar las canciones en ningún momento, donde pudimos distinguir caras tan conocidas como Cepeda, Roi o David Otero.

El público se propuso sorprender a los artistas con disfraces y peluches de plátanos haciendo referencia a su seña de identidad, a pesar de que uno de los componentes aseguró ser alérgico a ellos.

 

Los momentos más emotivos de la noche llegaron cuando toda la sala comenzó a corear el nombre del dúo, haciendo así que se emocionaran. Para no bajar el nivel emocional, durante Ser y estar, canción que habla sobre la amistad y que compusieron el uno para el otro, pidieron que el público se abrazara a su amigo más cercano, provocando así las lágrimas de los asistentes.

La primera sorpresa de la noche llegó cuando decidieron enseñarnos un adelanto de su próximo proyecto, presentado por ellos como una canción tan nueva que todavía no tenía ni título que hablaba sobre el paso del tiempo y los sueños. Y como colofón, antes del bis apareció en el escenario por sorpresa Sofía Ellar para cantarnos su Amor de anticuario.

 

¡Si quieres saber más sobre el triunfo de la unicorniocracia, echa un vistazo a nuestra galería!

Ainhoa Hornero

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.