The Hall of Stars

Miriam Rodríguez une su talento al de Pablo López en «NO!»

Publica mañana 24 de Octubre su nueva canción NO!’

Miriam Rodríguez une su talento al de Pablo López para componer y cantar juntos esta maravillosa y poderosa balada que se publicará el próximo 24 de octubre.

 «NO!» No es una canción más, es LA CANCIÓN, es ese mensaje directo y doloroso, es ese golpe en la mesa que nunca habías dado. Es un grito de desesperación con decisión que bien refleja el videoclip de la canción que está dirigido por Gus Carballo y se grabó en la biblioteca del Ateneo de Madrid.

» […] Trabajar con Pablo López y compartir la pasión por la música con él me hace sentir afortunada y feliz de dedicarme a esto. Su implicación y entrega conmigo fue total. Tiene un respeto inmenso por esto y por todo lo que hace. Me siento reflejada en él y en su manera de ser.  La sensación es la de conocernos de siempre. Le admiro y le quiero […]»  Miriam Rodríguez 

Pablo López admirador de la capacidad artística de la gallega se ha brindado, sin reparo alguno, a trabajar con Miriam no solo en la composición sino también se ha ocupado de la producción de la canción.

«[…] Un buen amigo que sabe de nuestra locura por hablar cantando nos juntó una tarde.  Y la tarde se volvió Siempre. Rodríguez es música y rabia. Inevitablemente compañera […]»  Pablo López

NO! es la segunda canción y que sucede a «Hay algo en Mi», el primer tema que publicará después de salir de Operación Triunfo y estará incluida en el álbum que la artista publicará antes de finalizar el año y que se ha grabado en Los Angeles. Las nuevas canciones de Miriam Rodríguez las podremos disfrutar en su próxima gira que arranca el 30 de noviembre el A Coruña.

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.