Darek expulsado y Miriam, El Koala y Verdeliss nominados en GH VIP

La expulsión de Darek no fue ninguna sorpresa. La audiencia una vez más decidió salvar a Miriam Saavedra o a la “reina inca”, como la llaman sus seguidores. De momento es la gran favorita de la audiencia para hacerse con el maletín, ya que lleva salvándose de la expulsión desde la primera semana de concurso.

Pero con muchos dolor, la próxima semana los seguidores del reality tendrán que expulsar a uno de sus mejores amigos dentro de la casa, ya que los nominados de esta semana son El Koala, Verdeliss y Miriam.

En principio los nominados iban a ser El Koala, Makoke y Miriam. Sin embargo, Tony Spina, ganador del juego de la casa, decidió sacar a Makoke y meter a Verdeliss.Y así fue como se salvó Makoke, añadiendo que no tiene duda “de que Verdeliss va a ser la salvada”.

Los tres nominados fueron los nominados de Tony, Makoke, Mónica, Suso y Aurah. En cambio, Asraf y Ángel Ganó se daban los 3 puntos mutuamente.

La gala estuvo marcada por el desagradable espectáculo que dieron Aurah y Miriam en una discusión, donde se dedicaron todo tipo de insultos acerca del físico. “¡Operada! Tienes la nariz muy mal operada”, le decía Aurah a Miriam. “¡Me tienes envidia ! Tú tienes botox en la boca”, le contestaba la peruana. Menos mal que Jorge Javier Vázquez no dejó pasar por alto este comportamiento y dio a ambas concursantes un toque de atención en directo. El próximo 1 de noviembre la audiencia decidirá.

Autor entrada: Belén Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.