The Hall of Stars

Itziar Castro, despedida como profesora de OT 2018

El  trabajo de la actriz como profesora de interpretación no ha terminado de gustar en el programa de Operación Triunfo, que este miércoles ha decidido prescindir de ella. 

 La propia Castro ha comunicado a través de Twitter que la decisión se ha tomado de forma unilateral por la dirección del programa y comunicada “de forma precipitada y sin que Itziar se lo esperase”.

No cabe duda que dejó compromisos profesionales para dedicarse al programa y no hay ningún motivo laboral que le impidiese continuar en el programa.

“Participar en Operación Triunfo ha sido una  maravillosa experiencia para Itziar , con la que ha aprendido mucho como persona y como actriz. Y si volviesen a llamarla volvería a la Academia encantada y haría exactamente el mismo trabajo”, explicaba hoy a través de un comunicado en Twitter.

Con Itziar fuera del programa surge la duda de quién la sustituirá como profesora de interpretación. El año pasado Javier Ambrossi y Javier Calvo fueron los profesores y tal vez, no sea tan raro pensar que pudiesen volver al programa. ¿Volverán los Javis a la academia?  Uno de los nombres que suena con fuerza es el de la actriz Macarena Gómez y en redes sociales  piden a Ana Milán o Àngel Llàcer como nuevos profesores.

Gestmusic se ha pronunciado a través de un comunicado donde se justifica el despedido de la actriz. “Itziar Castro no ha conseguido en ‘OT 2018’ los objetivos esperados en su área”. 

El próximo jueves, después del reparto de temas se sabrá el nombre de la persona que se hará cargo del área de interpretación en la academia, mientras tanto, hagan sus apuestas.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.