El 19 y 20 de octubre BTS daba fin a su gira Europea como ya os anunciamos aquí en THOS. La banda de k-pop más conocida mundialmente en el momento consiguieron 7 sold outs en estadios de aproximadamente 20.000 personas de aforo sin decepcionar a sus ARMYs.

Abriendo el concierto con su último single “Idol”, el grupo además de cantar todas las canciones de su último álbum “Answer”, hizo un repaso por algunos de sus hits.

Durando aproximadamente dos horas, el grupo hizo actuaciones grupales y los diferentes solos del álbum: Euphoria, Trivia: Just Dance, Serendipity, Trivia: Love, Singularity, Trivia: Seesaw y Epiphany.

Un momento muy emotivo para las fans europeas, ya que por primera vez el grupo paraba con un gira por el continente, haciendo vibrar el estadio (literalmente con los pisotones de las fans francesas) y con la esperanza de que el grupo coreano vuelva con su próxima gira después de sus palabras del speech final.

 

Además, durante el concierto se pudo ver al staff de Big Hit grabando por la zona del escenario, ¿podremos ver nuevo contenido parecido a Burn The Stage o estarán las imágenes en el próximo Memories del 2018? ¿Qué creéis vosotros?

Os dejamos aquí abajo algunas imágenes del concierto:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.