Verdeliss, octava expulsada de ‘GH VIP 6’

La noche más terrorífica del año llegó ayer a Gran Hermano VIP, ya que por primera vez en la historia del formato, los concursantes han tenido que enfrentarse al túnel del terror. 

Sin ninguna duda, Aurah fue la concursante que mejor nos lo hizo pasar con sus gritos y llantos, pero pese al miedo, encontró una de las bolas que serían la clave para las nominaciones de la octava gala.

Los concursantes han tenido que encontrar unas bolas fundamentales  a la hora de dar los puntos: la roja era la de la jefatura, inmunidad y nominación directa; la verde tenía seis puntos directos a un compañero y la negra nada bueno ya que impedía nominar.  El resto de  bolas tenían la clásica nominación con tres, dos y un punto. Tony se convertía así en el nuevo ‘jefe de la casa’ y el Koala se convertía en nominado directo por Spina, el grupo añadía a Miriam, Asraf y Ángel Garó. ¿Quién creéis que abandonará el concurso?

Triste noticia para el Koala y Miriam Saavedra ya que la audiencia decidió por un 51,8% de votos que la octava expulsada fuera Verdeliss. La audiencia estaba más dividida que nunca.  Los dos concursantes se quedaron destrozadas por la marcha de la youtuber y no dudaron en expresar que les parecía “injusto”. 

Todo esto nos dejó la gala de ayer, la cual arrasó con un 32% de share, un total de 3,4 millones de espectadores estuvieron pegados a la pantalla en la noche más terrorífica, su gala más vista.

Autor entrada: Belén Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.