Hoy el autor de novela juvenil, Francisco de Paula Fernández, más conocido como Blue Jeans, cumple años. Y en THOS, para celebrarlo hemos preparado 10 curiosidades sobre sus novelas….

  1. Blue Jeans viene de cuando comenzó a escribir en Internet. Blue Jeans es el título de una canción del grupo Sqeezer. A Blue, le gustaba como sonaba, el título no la canción, y decidió adoptarlo.
  2. El perro que aparece en la segunda parte de “Canciones Para Paula”, Waku Waku, es un homenaje al perro Labrador del autor, Blacky, que falleció en 2011.
  3. El número 1151, que aparece en “Canciones Para Paula” y diariamente se lo dicen Ester (pareja del autor) y Blue Jeans a través de Twitter, es en honor al número de la habitación del autor en la residencia de estudiantes.
  4. La película “El Club de Los Incomprendidos” se estreno en Navidad, el 25 de diciembre.
  5. El grupo Auryn participó con su tema Saturday I’m in Love en la banda sonora de la película.
  6. En un año el autor, suele escribir un libro, hacer una gira de firmas por España y Latinoamérica y leer siempre todos los comentarios de sus seguidores.

Desde THOS, queremos felicitar el día a Blue Jeans y desearle toda la suerte del mundo con el final de La Chica Invisible 2, que esta escribiendo ahora mismo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.