Ángel Garó, nuevo expulsado de GH VIP

La gala del pasado jueves no dejo indiferente a nadie. Los dos nominados eran Ángel Garó y Asraf, ya que la audiencia salvó a Miriam y el Koala la noche del martes. Garó pidió a la audiencia su expulsión, ya que tuvo un fuerte enfrentamiento con Saavedra. “ Yo estoy por encima de eso y ni por todo el oro del mundo me quiero juntar con gente de tan baja estofa”, comentaba el humorista bastante alterado.

Sus deseos fueron órdenes y la audiencia decidió salvar a Asraf, que tuvo la visita de Isa Pantoja. Un encuentro tenso, donde ambos se acusaban de mentirosos y manipuladores. Omar Montes abandonaba el plató llorando y Jorge Javier Vázquez tuvo que salir a buscarlo. “En el cielo está Jesús, en el infierno está Satanás y en el corazón de Isa mando yo”, sentenciaba Montes al entrar de nuevo al plató.

Ronda de nominaciones en Guadalix de la Sierra, donde los concursantes más votados fueron Koala, Makoke y Mónica, pero Asraf, protagonista de la noche, tenía el poder del intercambio, y decidió salvar a Mónica y nominar a Tony Spina. La lista definitiva quedó compuesta por Tony, Makoke y Koala. ¿ Quién creéis que será el próximo expulsado?

Además, la gala obtuvo un 31% de share, un total de 3.3 millones de espectadores, cifras que permiten al reality ser líder indiscutible de la noche de los jueves.

Autor entrada: Belén Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.