El nuevo videoclip de Ariana Grande

Hace meses desde que pudimos conocer el nuevo álbum de estudio de Ariana Grande, Sweetener, con un estilo diferente a sus últimos dos trabajos, y es que nuestra diva favorita ha estado pasando por una racha bastante mala desde hace tiempo

Hoy, Ariana nos presenta el video oficial de breathin, el tercer single tras ‘No tears left to cry’ y ‘God is a woman’. Esta canción nos dice que la única manera que ella ve es seguir respirando, así que rendirse no es una opción. Aunque se sienta sola, como se representa en el vídeo,  todo mejora y en algún momento llegará a ser todo buenos momentos en los que flotar, como en la escena final del columpio.

 

Desde el atentado en uno de sus conciertos, pasando por la trágica muerte de su ex- Mac Miller, hasta la ruptura de su compromiso con su (ahora ex-) novio Pete, Ariana sigue manteniéndose fuerte gracias a su música y sus fans, y como nos ha demostrado con su canción Thank u, next, ella aprende del dolor y está agradecida de todo lo bueno que ha vivido. Además, ha logrado ser la artista con más visualizaciones en 24 horas en lo que va de 2018.

Si quieres escuchar el album completo y sus mayores exitos, aqui te dejamos la lista de Spotify más adecuada para Arianators!

https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DX1PfYnYcpw8w

 

Autor entrada: Laura Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.