Los concursantes de OT 2018, hacen huelga y se llevan una gran bronca

Los triunfitos de OT 2018 pactaron una huelga, sentándose delante de las puertas hasta que las abrieran

 

A los triunfitos se les notificaba ayer que las puertas de las habitaciones se abrirían a las 22:30h, en lugar de a las 22:00h. A lo que los concursantes sugerieron “¿Y si nos pasamos de 22:00 a 22:30 todos juntos en el pasillo de la habitación?”.

Y así sucedió, ayer a las 22h cogieron almohadas y sábanas y se sentaron en el pasillo sujetando el cartel que había puesto la dirección en la pared. A las 22:30h llego Adrián (producción OT 2018) para abrirles las puertas y no le dirigieron ninguna palabra, es más, planearon no decirle nada antes de que llegará.

Esto no ha quedado así

Pero, este gesto protesta de los concursantes no han sentado nada bien a la dirección del programa. Esta mañana veíamos a Noemí comunicarles que a las 13:45h estuvieran sentados en el sofá.

Puntualmente ahí estaba Noemí, para echarles una gran “bronca” por al actitud de la fiesta en la habitación y la acción protesta. La charla se ha alargado una hora ya que los concursantes han querido hablar y decir su opinión a la directora de la Academia.

 

Autor entrada: Francesc Sànchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.