La Trini se despide de “Allí Abajo”

Trini se despide de esta familia gitana con lágrimas en los ojos, pero sintiéndose enormemente agradecida y feliz por lo vivido y aprendido….” Así lo ha anunciado esta mañana Noemí Ruiz a través de su cuenta de Instagram, una noticia que ha pillado por sorpresa a todos los seguidores de la serie.

La actriz malagueña abandona la ficción después de 4 temporadas para centrarse en nuevos proyectos, entre los que destaca el estreno en febrero de una nueva producción teatral con Caramala, compañía de teatro que formó hace ya 10 años junto a Virginia Muñoz y Carmen Baquero. Comenta en sus redes que “como dice su Virgi hay que seguir nadando!

Noemí se despide de la serie con lágrimas en los ojos, pensando en todo lo que ha vivido desde que recibió esa llamada telefónica para hacer el casting y acordándose de todos sus compañeros de rodaje, a los que ha cogido mucho cariño “Mañana empieza la nueva temporada de Allí abajo y pienso en todo lo que he vivido entre esas paredes… risas, también lágrimas, compañeros que son familia“. Además, compaginaba su trabajo en la serie con ¡Aúpa y Olé! Los monólogos de los de Allí Abajo, un show con el que tres de los actores de la comedia de Antena 3 recorren España haciéndonos reír durante hora y media.

Trinidad Lozano comenzó como directora de la Clínica Hispalis caracterizada por ser una mujer fuerte, con ideas claras y algo estirada, pero a pesar de que algunos la consideren la mala de esta comedia, es uno de los personajes más queridos de la serie.

Allí Abajo comienza esta semana a grabar su 5ª temporada, la Clínica Hispalis volverá a abrir sus puertas para el próximo año y otro de los rostros que echaremos en falta será el de Rafi (Alberto López), hermano de Carmen y camarero del bar de la clínica, como también anunció en sus redes sociales.

¡Te echaremos de menos, Trini!

Autor entrada: Ainhoa Hornero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.