Miriam, Koala y Aurah, nuevos nominados de ‘GH VIP 6’

Los pronósticos no fallaron. Makoke, pone punto y final a su aventura en el reality. La ex modelo se ha convertido en la octava expulsada, después de permanecer más de dos meses en la casa de Guadalix de la Sierra.

Al llegar al plató, hizo balance de su comportamiento y reprochaba al público su apoyo a Miriam Saavedra, favorita de la audiencia. “¿Cómo se puede aplaudir ese comportamiento?”.

Las nominaciones estuvieron más igualadas que nunca. Los tres nominados iniciales fueron Miriam,Aurah y Asraf, pero la suerte volvió a sonreír a este último, que se libró de la nominación gracias a Mónica Hoyos, que obtuvo la inmunidad y el poder del intercambio. 

Tras dar los puntos, Mónica ejerció su poder y Koala subía a la lista de nominados. De esta forma, los nominados para la próxima gala son Miriam, Aurah y Koala. ¿Quién queréis que abandone la casa el próximo jueves?

Además, el reality de Telecinco sigue imparable y anota un 31.5% de share, más de 3 millones de espectadores. Es su segundo mejor dato de la edición.

Autor entrada: Belén Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.