The Hall of Stars

‘Lola Índigo’ o como ser una diva en la Sala Shoko de Madrid

Fuimos esperando un gran show, pero lo que vimos anoche en la Sala Shoko de Madrid fue un auténtico espéctaculo, un poderío femenino encima de un escenario que hacía años que no veía la capital española. A las nueve en punto de la noche, Mimi, Saydi, Laura, Claudia y Mónica, o lo que es lo mismo, Lola Índigo hicieron su aparición en el escenario de la emblemática Shoko de Madrid.

La noche comenzó con un ‘Who run the world?’, lo que nos iba preparando para lo que venía. Durante todo el concierto, se demostró el poder femenino, tanto de Mimi y las bailarinas por separado, como de Lola Índigo. En hora que duró el concierto disfrutamos del conocidísimo ‘Yo ya no quiero na», así como del nuevo single del grupo, que aún no ha visto la luz en digital, ‘Mujer Bruja‘. También hubo tiempo de covers como ‘Don’t cha’, ‘Borracha’, ‘Toxic’ o ‘A-yo’.

Mimi ya nos fue preparando durante la semana en las redes sociales que vendría una invitada al concierto, una persona muy importante para ella, y así fue. Ana Guerra apareció y el público enloqueció. Ana y Mimi, o como son llamadas en redes sociales ‘Warmi’, interpretaron juntas ‘Havana’ de Camila Cabello. Además de Ana; Roi, Ricky y Marina, todos compañeros de OT, estuvieron presentes, entre otros muchos invitados vips, como por ejemplo, el autor de ‘Mimi, fuera de la clase’, Rafa Méndez.

La sala Shoko se llenó de canciones, baile y diversión para disfrutar de la presentación de Lola Índigo en sociedad. Pudimos comprobar de primera mano como en nuestro país se ha producido una revolución femenina en todos los sentidos, ¿sabéis por qué? Porque anoche, Lola, no bailó sola.

Aquí os dejamos todas las fotos para que las disfrutéis:

Trini Juárez

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.