Descubre el universo de “+ de 100 Mentiras”

Flooxer ha lanzado hace poco menos de tres semanas su nuevo proyecto transmedia, la serie + de 100 Mentiras. Desde The Hall Of Stars queremos contarte todos los detalles sobre esta nueva producción. ¿Estás preparado/a? ¡Adelante, sigue leyendo!

+ de 100 Mentiras

La nueva serie de Flooxer, la plataforma de contenidos digitales de Atresmedia, donde nació Paquita Salas, tiene como protagonista a las redes sociales. + DE 100 MENTIRAS comienza cuando todos los dispositivos electrónicos de alumnos y profesores de un instituto son hackeados. Tras este ataque cibérnetico se encuentra alguien que se hace llamar @blackrabbit, que está revelando los secretos y mentiras que los alumnos y alumnas del instituto esconden. Las principales víctimas, y protagonistas esta historia, son Lara, Irene, Alan, Joel y Ángela, que esconden un secreto que les hundiría si saliera a la luz.

La producción comenzó a emitirse el 25 de octubre de forma online en Atresplayer, de manera que ya están disponibles los primeros cuatro capítulos. + de 100 mentiras llegó a su ecuador la semana pasada, pero aún estás a tiempo de engancharte y vivir la experiencia como las otras tantas personas que están viendo la serie. Pero, ojo, porque el universo no termina ahí. Sigue leyendo si quieres enterarte de todos los entresijos de este proyecto transmedia.

Más Mentirosos

Más Mentirosos consiste en una serie de vídeos de unos seis minutos aproximadamente con los que, quien quiera descubrir más sobre las filtraciones de @blackrabbit, puede. Son un conjunto de falsos documentales en los que se revelan secretos de otros alumnos del instituto que no tienen relación ninguna con los protagonistas. Puedes ver esta sería complementaria pulsando aquí.

Tienes un nuevo mensaje

Es innegable que la mayor parte de nuestra vida privada se encuentra en nuestros mensajes, y eso el equipo de + de 100 Mentiras lo sabe. Por este mismo motivo, puedes descargarte la aplicación Leemur y leer algunos de los chats de los personajes principales. ¿Estás listo/a para descubrir los mensajes de Lara, Irene, Ángela o Joel?

El Club de la Gravera

Por último, pero no por ello, menos importante, desde la semana pasada está disponible El club de la gravera, la novela basada en la serie. Esta comienza meses antes de que se desarrollen los acontecimientos de la serie, por lo que cuenta el pasado de los personajes. Puedes empezar a leer el libro haciendo click aquí.

Joel sueña con ser boxeador. O quizá no, quizá su sueño tenga que ver con un deseo inconfesable.
Ángela prefiere disfrutar sus sueños en el día a día. Tal vez sea porque el mañana le asusta demasiado como para pensar en él.
Irene sueña con el éxito, la fama y la aceptación. Un sueño que requiere un sacrificio demasiado alto.
Lara sueña con volar libre, tan solo necesita fuerzas para romper las cadenas que la atan a la realidad.

Cuatro chicos con sueños intactos. Cuatro chicos con miedos que vencer. Cuatro vidas cruzadas con un destino común.

En El club de la gravera conocerás todos los secretos de los protagonistas de la exitosa serie + de 100 mentiras. Aquí empezó todo.

Ahora es tu decisión adentrarte en el universo + de 100 Mentiras. ¡Cuéntanos en redes sociales (@TheHallOfStars) qué te está pareciendo la serie y todo lo que hay más allá de ella!

Autor entrada: Daniel P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.