Qué ver en familia estas navidades

En fechas navideñas el núcleo familiar suele crecer, y también se diversifica. Además, el frío, la nieve y el ambiente de unión terminan en una gran acumulación de horas delante de la tele, o tal vez en el cine. Te damos algunas ideas para disfrutar en común del séptimo arte.

Qué ver en el cine

Ralph rompe internet

La segunda entrega de Rompe Ralph ya ha llegado a los cines. Pixar no suele decepcionar a las familias. De hecho, sus películas tienen referencias y guiños constantes que nuevas generaciones no pueden comprender, así como un sentido del humor tanto para niños como para adultos.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

La primera película de la nueva saga de libros de J.K. Rowling llega en el momento perfecto. El ambiente mágico que envuelve sus historias siempre logra cautivar a todo tipo de público, y más cuando esa magia es compartida con la característica de la propia Navidad.

Qué ver en casa

Gremlins

Nunca falla. Casi todos los años la ponen, y si no, a día de hoy es muy fácil ver “tele a la carta”. Tim Burton, música de Danny Elfman, diversión, un poco de locura, y por supuesto, todo ello ambientado en plena Navidad.

Jingle All The Way

Por simple que parezca esta comedia de acción, tiene una estructura de guión infalible y muy bien hilada. ¿Motivación del personaje que interpreta el famoso Arnold Schwarzenegger? Conseguir a su hijo el juguete que quiere por Navidad.

Autor entrada: Silvia Dorado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.