Descubre los rostros televisivos que despedirán este 2018

Los principales canales españoles de televisión ya han confirmado quiénes serán los responsables de finalizar este 2018 por todo lo alto. En los últimos tiempos, ha aumentado la competitividad y es por eso que han decido poner rostros llamativos para la audiencia. Este año como sorpresa, por primera vez, las campanadas para las islas canarias se realizarán desde la Puerta del Sol y serán retransmitidas por la mayoría de las cadenas privadas.

CAMPANADAS CANARIAS DESDE LA PUERTA DEL SOL

A falta de confirmación oficial por las cadenas, desde el Gobierno de Canarias y la Comunidad de Madrid han anunciado que Cristina Pedroche repetirá con respecto al fin de año peninsular, y con el palmense Brays Efe, presentará las Campanadas canarias en Antena 3. La tinerfeña Ana Guerra de OT 2017, ha sido la gran apuesta de Telecinco, que competirá junto a Pedroche y Brays en Antena 3. Por su parte, TVE (La 1) mantendrá su retransmisión prevista desde Canarias.

Según detalla el Gobierno de Canarias, la retransmisión de Pedroche y Brays Efe en Antena 3 tendrá “un ambiente más festivo”, mientras que la de Ana Guerra tendrá un enfoque “social y solidario”.

TELEVISIÓN ESPAÑOLA (LA 1)

Roberto Leal será el acompañante de la habitual Anne Igartiburu en las Campanadas de fin de año que darán la bienvenida a 2019. Aunque sí es un rostro habitual en la época navideña en diferentes retransmisiones del ente público.

Además, Roberto Leal junto a Elena S. Sanchez serán los presentadores del especial de Nochevieja de La 1. ‘¡Feliz 2019!’ será el espacio de variedades que amenizará las horas previas a las Campanadas, que presentará el propio Leal junto con Anne Igartiburu, y de dar la bienvenida con la fiesta que se merece al nuevo año.

La gala ‘¡Feliz 2019!’ contará diferentes artistas nacionales e internacionales, además de números visuales, humor y mucha magia.

La Nochevieja de TVE se completará con el humor de José Mota y su particular repaso al año que termina.

ANTENA 3

Alberto Chicote, presentador actualmente de ‘¿Te lo vas a comer?’, se vestirá de gala en Nochevieja para dar las Campanadas en la principal cadena de Atresmedia. Le acompañará Cristina Pedroche, como ya es tradición. De este modo, será el cuarto año consecutivo en el que sean los encargados de esta función en esa cadena.

MEDIASET (TELECINCO y CUATRO)

El grupo de cadenas Mediaset volverán a dar unas campanadas conjuntas a través de sus dos canales principales (Telecinco y Cuatro). Los presentadores elegidos son Lara Álvarez y Jesús Calleja.

El grupo ha apostado por retransmitir las Campanadas desde Sant Llorenç des Cardassar, población que sufrió los efectos de la gran riada. La retransmisión será simultánea a través de los canales del grupo, desde un escenario situado a pie de calle en la Plaça Nova, frente a la iglesia donde el reloj dará las 12 campanadas.

LA SEXTA

En este canal, vuelven a repetir los periodistas Cristina Pardo e Iñaki López, ambos forman parte de información política en la cadena de Atresmedia. Cristina Pardo conduce el magazín ‘Al rojo vivo’ y Iñaki López sigue conduciendo ‘laSexta Noche‘ cada sábado.

TV3

La cadena autonómica de Cataluña apuesta por una retransmisión, como ya es tradicional, desde la Avinguda Maria Cristina de Barcelona. Un año más eligen a dos nuevos presentadores: Helena García Melero y Marc Ribas. Helena cuentacon su magazín ‘Tot es mou’. Marc es el conductor del concurso ‘Joc de cartes’, además de seguir presentando el clásico programa ‘Cuines’.

Autor entrada: Francesc Sànchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.