‘Señoras del (h) AMPA’, la nueva serie de Telecinco

Mujeres, madres y por cosas del destino, asesinas involuntarias. Telecinco estrenará próximamente Señoras del (h) AMPA, en colaboración con Producciones Mandarina.

Dirigida por Carlos del Hoyo y Abril Zamora, la serie cuenta con Toni Acosta, Nuria Herrero, Malena Alterio y Mamen García, que protagonizarán una comedia negra, pero con tintes de drama y thriller.

La serie relata la historia de cuatro mujeres que coinciden en las reuniones del AMPA, hasta que un asesinato inesperado provocará un giro en sus vidas y se verán envueltas en una espiral de actos delictivos para intentar ocultar su secreto.

Mayte (Toni Acosta), es una mujer separada y madre de dos hijos, que para hacer frente a su precaria situación económica se gana la vida vendiendo robots de cocina. Durante una reunión del AMPA del colegio de sus hijos, Lourdes (Malena Alterio) junto a Virginia ( Nuria Herrero) y Amparo ( Mame García) acudirán a una demostración de la máquina, pero el día de la presentación sucede un acontecimiento inesperado. El destino de estas cuatro mujeres deberá unirse para ocultar un cadáver.

Señoras del(h) AMPA se suma a la lista de series que Telecinco tiene pendientes de estreno.

Autor entrada: Belén Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.